blog

La Diputación de Guadalajara a través de DipuEmplea Plus pone en marcha los programas INICIA+ y CRECE+ con el objetivo de proporcionar a los emprendedores un conjunto de herramientas e instrumentos que permitan conseguir los mejores resultados en su creación de negocios y desarrollo de proyectos.

El programa INICIA+ está diseñado para los futuros y nuevos emprendedores, y se centra en aliviar la carga que soporta el emprendedor en los primeros pasos, sobre todo en las búsqueda y maduración de su idea de negocio, modelación, planificación y localización de ayudas tanto públicas como privadas que sirvan de apoyo en el camino de partida.

Para obtener los mejores resultados primará la flexibilidad y la adaptación a las necesidades e inquietudes de cada emprendedor, que como actor principal del programa marcará el rumbo a seguir en los contenidos del mismo y las herramientas necesarias para cada una de las idea de negocio seleccionadas.

DESCARGA DIPTICO PROGRAMA INICIA+ 

El Programa CRECE+ está diseñado para emprendedores en activo, y se centra en el perfeccionamiento de la gestión estratégica una vez iniciada la actividad empresarial, a través de la minimización de las debilidades que sufren algunos proyectos derivadas de errores en la elaboración de objetivos, en la planificación y en la gestión de las acciones a realizar para su consecución.

Para lograr los objetivos se realizará un programa mixto entre sesiones de networking e individualizadas, con el fin de alcanzar una meta individual apoyada en el esfuerzo conjunto, dentro de un ambiente flexible y adaptable a las necesidades de cada proyecto.

DESCARGA DIPTICO PROGRAMA CRECE+

Ambos programas están impartidos por un conjunto de profesionales en diferentes materias, que ayudarán a los emprendedores a conocer y utilizar diversos instrumentos de análisis y gestión.

La selección de proyecto se realizará desde el día 15 de Septiembre hasta completar los 20 proyectos del programa INICIA+ y los 15 del programa CRECE+.

Ambos proyectos se impartirán del 1 de Octubre al 15 de Diciembre.