blog

Con el fin de mejorar la comunicación de lo usuarios de los planes de emprendimiento de Dipuemplea Plus con sus tutores, con la propia institución y con la integración de nuevos contenidos digitales se presenta esta nueva herramienta.

Desde la portada de la web ya es posible pinchar e introducir las claves de acceso, que el tutor aporta de forma individualizada a cada alumno, para acceder a un perfil propio desde el que interconectarte con los nuevos recursos digitales.

La finalidad de esta herramienta consiste en ofrecer al emprendedor, que está siendo asesorado por una serie de coaches, de un panel desde el que gestionar cada una de las sesiones de asesoría y apoyo, confirmar la finalización de las mismas online, comentar su desarrollo o plantear sugerencias, consultar todos los datos de contacto con el tutor y recibir del mismo contenidos digitales en su perfil.

Esta nueva plataforma permite iniciar un nuevo espacio de encuentro en la red facilitando el contacto con los emprendedores, tanto en sesiones a distancia como complemento en las presenciales.

Desde Dipuemplea Plus se busca avanzar en la integración de contenidos en la plataforma para compartir entre todos los emprendedores y generar vínculos entre ellos y los profesionales que les asesoran.

Poco a poco se irán introduciendo novedades para hacer de esos perfiles un verdadero punto de encuentro y comenzar a consolidar una comunidad entorno a todos los usuarios de los planes de emprendimiento de Dipuemplea Plus.

Enlace acceso plataforma usuarios emprendimiento