blog

Durante los meses de abril y mayo se han desarrollado los primeros talleres de la nueva etapa de impulsa con los que las mujeres usuarias de la comunidad han interactuado con coaches profesinales para abordar diversos ejes de desarrollo personal y profesional.

El lunes 6 de mayo arrancaron con el taller "sácale brillo a tu potencial y diseña el camino a tu éxito profesional" impartido por Beatriz Sanz para ofrecer nuevas oportunidades donde potenciar tu proyecto empresarial o tu recorrido laboral para el aprendizaje de habilidades personales y el auto conocimiento que es de suma importancia para conseguir los objetivos profesionales que tienes proyectados.

La siguente cita tuvo lugar el jueves 16 de mayo para reforzar nuestra mente de cara a nuestro proyecto o horizonte laboral; esta vez para conocer y poder utilizar el Mindfulness de la mano de María Rosell. 

Finalmente el lunes 27 de mayo fue el turno del taller de actitud emprendedora para superar adversidades, para ello se contó con la ayuda de una experta motivacional que generó para todas las asistentas recursos y herramientas muy útiles de la mano de Nani Chaparro.

Desde el programa se ofrecerá de forma continuada talleres y conferencias colectivas para avanzar de forma grupal en aquellas herramientas que incidan de forma idonea en los diversos itinerarios formativos que se desarrollan con mentorías y asesorías personalizadas.

Parte de la capacitación colectiva pretende generar dinámicas que permitan generar un complemento y sobre todo una colaboración intergrupal en ámbitos donde las mujeres integrantes de la comunidad hayan manifestado su interés en mejorar o afrontar necesidades.