blog

Los cursos online de Dipuemplea de la Diputación de Guadalajara, que por primera vez ofrecen un completo abanico de cursos para realizar de forma online y con seguimiento y acompañamiento por un tutor, arrancan su segunda fase desde el martes 13 de octubre de 2020.

Los vecinos de la provincia, que durante el plazo de apertura de las inscripciones han formalizado de forma digital su inscripción en algún curso de esta segunda fase, desde hoy pueden conocer si han resultado seleccionado al haber obtenido de forma aleatoria una de las diversas plazas.

ACTA CURSO WORDPRESS

ACTA CURSO MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO

ACTA PUBLICIDAD EN BUSCADORES SEM

ACTA TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS

El resto de cursos tienen abierta su inscripción en este enlace: inscripción

Aquellos que no hayan sido seleccionados pueden optar a la inscripción de otro curso de las próximas fases en caso de no haberlo hecho.

En cada una de las tres convocatorias se atenderá a la primera solicitud presentada en caso de haber hecho varias dentro de la convocatoria.

Cada persona participará en el proceso de selección de un solo curso en caso de superar la demanda las plazas ofertadas, si se ha inscrito en varios se priorizará la inscripción realizada en primer lugar.
El plazo de inscripción se cerrará 4 días antes del comienzo de los cursos. Si el número de personas solicitantes supera el número de plazas disponibles (10 alumnos/as), se realizará un sorteo entre las personas inscritas al día siguiente del cierre del plazo de inscripción.