blog

La inscripción al Programa de Acompañamiento para el Emprendimiento 2016 se encuentra suspendida al haberse superado el cupo de plazas ofertadas; si en el desarrollo del programa quedaran libres sesiones de asesoramiento se reabrirían temporalmente las inscripciones, por lo que los interesados en ello pueden seguir por los boletines online, la web y las redes sociales las posibles novedades que se generen en el programa de emprendimiento.

La Diputación de Guadalajara, por medio de su programa Dipuemplea Plus, pone en marcha este año 2016 un plan de asesoramiento dirigido a los emprendedores de la provincia bajo el título: PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO Y CONSOLIDACION DE PROYECTOS EMPRENDEDORES.

De manera especial,  se pretende impulsar y fortalecer  la iniciativa  de quienes  se proponen orientar su acción emprendedora hacia proyectos generadores de valor social, y de creación de empleo y riqueza en la provincia.

Este programa va dirigido tanto el emprendedor que tiene una idea de negocio por materializar, como aquellos que están desarrollando ya un proyecto empresarial (siempre que no supere los tres años de antigüedad).

La inscripción se realiza online por medio de esta página web (click aquí) de dipuemplea.es; dentro del apartado de emprendimiento se puede consultar además toda la información y descargar el folleto explicativo del programa.

El programa busca ofrecer un conjunto de herramientas para analizar la idea o proyecto, valorar sus carencias o potencialidades y generar estrategias de negocio y organizativas junto a una mejora de las capacidades y recursos del emprendedor.

Los inscritos y seleccionados contarán con un itinerario de tutorías presenciales y online, junto a sesiones colectivas para favorecer el conocimiento de experiencias y generar colaboraciones y nuevas sinergias.

Planteado como un marco flexible, que se adapta a las necesidades del emprendedor y diseñado para generar las soluciones y respuestas a los retos y dificultades del inicio o maduración de su negocio, constituye una buena oportunidad para los emprendedores de la provincia.

La inscripción al programa podrá efectuarse desde el día 27 de junio, permaneciendo abierto hasta completar un total de 30 plazas.

Ante cualquier necesidad de información o consulta pueden escribir también a: dipuemplea@dipuemplea.es o dirigirse por teléfono o de forma presencial a los servicios de Dipuemplea Plus en el Centro San José de Guadalajara.