blog

Desde que se declaró el Estado de Alarma y se establecieron limitaciones de movilidad en toda la provincia, el programa Impulsa Mujer ha priorizado los canales de atención oline de forma coordinada con las integrantes de la Comunidad Impulsa Mujer para ofrecer recursos digitales adaptados a la nueva situación y permitir el seguimiento desde sus hogares.

Desde el pasado 20 de marzo se iniciaron nuevas dinámicas de encuentro digital para permitir reuniones de Impulsa dentro de las nuevas plataformas que permiten interactuar entre las usuarias, mentores e invitados.

Todos los lunes y viernes han venido programando encuentros de hasta dos horas donde priorizar contenidos comunes de interés, con una puesta en valor de aspectos empresariales o laborales que cobran relevancia en estas circunstancias especiales.

Desde el programa se ha querido favorecer entornos de networking para generar sinergias dentro de la comunidad y potenciar para ellas un espacio útil sobre todas las temáticas que generan preocupación en estos momentos.

También se establecieron retos semanales de utilidad para las emprendedoras con el fin de potenciar capacidades y habilidades, para que desde sus casas pudieran, en los momentos de mayor confinamiento, mantener un actividad continua dentro de sus itinerarios de negocio o profesionales.

Durante este tiempo el programa mantuvo sus mentorias online, con la solvencia de ser ya una herramienta consolidada dentro del programa para llegar durante todo el año a todos los puntos de la provincia; además no se ha aparcado el apartado formativo y, durante estos dos meses de Estado de Alarma, se ha potenciado con talleres la formación online en estas temáticas:

- Gestión del Tiempo

- Motivación

- Pensamiento Estratégico

- Herramienta para desbloquear nuestra capacidad innovadora.

 

Ahora más que nunca el programa Impulsa Mujer es una herramienta operativa para cuestiones de empleabilidad y emprendimiento para todas las mujeres de la provincia y que están a un click de la inscripción online y sumarse de forma inmediata a todas sus posibilidades.

Se va a mantener esta oferta online de seguimiento, encuentros y de tutorias para estar de forma digital siempre conectadas dentro del programa y potenciar además todas las herramientas apropiadas para facilitar la conexión en estos tiempos y circunstancias especiales.