IMPULSA FINANCIA

/

Desde el programa Impulsa os proponemos valorar vuestra apuesta por sumar apoyos a los siguientes proyectos con una

inversión financiaera que podéis valorar con ellas.

 

Si te resulta atractivo cualquiera de ellos nos lo puedes comentar y os facilitamos el contacto y los datos sobre las condiciones.

 

Redplantea

web: www.redplantea.com

Dirección física: Polígono Industrial Los Tobares. C14. Molina de Aragón

Redplantea es un Garden Center de jardinería ecológica y panta aclimatada. Con una superficie exterior de 1000 m2 y 280 m2 de Invernadero - Tienda. Espacio adaptado a personas con movilidad reducida y de filosofía "kids-friendly".

Secciones especializadas de garden como sustratos, macetería, eco-tratamientos. fitosanitarios, semillas, herramientas de riego, floristería, decoración, juguetes out door y eco juguetes de madera. Aromaterapia de lanvanda Eco y aula-taller de actividades.

 

La Balluca

https://www.facebook.com/laballuca/

Dirección física: Jesús Nazareno, 8 Milmarcos. Molina de Aragón

Probablemente la cervecera más pequeña del territorio español. Apuestan por una cerveza de calidad elaborada 100% de manera artesanal: no intervienen máquinas en ninguna fase del proceso. Tanto el molido, macerado, hervido, adición de lúpulo, fermentado, envasado y etiquetado se realiza de manera manual.

Producción: 3.000 litros

Tres tipos de cervezas: Rubia, Trigo y 5 Maltas.

 

 

María Mandarina

https://mariamandarinaonline.es/

Dirección física: Bulevar Alto Tajo, 32. Guadalajara.

Tienda especializada en productos que te acompañen durante los primeros años de la crianza, haciéndola más práctica, sostenible y bonita.Portabebés ergonómicos, ropa infantil en algodón orgánico certificada, ropa de premamá y lactancia, cosmética natural y orgánica, juguetes artesanales y educativos así como diversidad de complementos siempre buscando materiales y productos cuyas marcas tengan detrás la misma visión: ofrecer productos de calidad, sostenibles con el medio ambiente y saludables para nuestr@s hij@s.