Experiencia emprendedora impulsa Sandra Lobero

/

Ya estamos en la recta final del 2020, un año difícil de olvidar. 

El mundo ya no es el que era, y lo que antes funcionaba ahora ya no. Los gustos, las prioridades, los problemas, deseos y objetivos han cambiado.

Pero no pasa nada, los cambios no tienen por qué ser malos. Claro que si retumba en nuestra cabeza el más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer es normal que nos asusten los cambios.

Se vive muy a gusto dentro de la zona de confort. Te lo digo yo, que pensaba que mi única misión en esta vida era cuidar de mis hijos.

Un recorrido lleno de señales

Pero la vida te manda señales: un día me decidí a participar en un concurso de microrrelatos y lo gané, a los meses me salió la oportunidad de trabajar en un magazine familiar y justo un día antes de cumplir mis 40 años me topé con un anuncio en Facebook que decía: ¿Quieres vivir de escribir?. Fue un sí con entusiasmo, decisión y esperanza.

Me formé como copywriter y amplié mis conocimientos en corrección ortotipográfica con el objetivo de poder dedicarme a mis dos grandes pasiones, cuidar de mis tres hijos y rentabilizar mi actividad.

Hoy dos años después la historia ha cambiado. Mi historia y la de todos. Y ya sabes por qué.

En el camino me encontré con Impulsa Mujer, lleno de mujeres luchadoras, guerreras, incansables y motivadas por conseguir sus sueños. Y pensé que yo también quería contagiarme de aquella energía, así que entré en el grupo.

 Recuerdo mis reticencias, me parecía increíble que existiera un programa de tanta calidad, con tanta formación, talleres, encuentros y encima con un tutor para mi solita, y todo esto, gratis. Y era REAL ¡todo un regalo!

Me llamo Sandra, soy copywriter, redactora y correctora de textos online.  Soy de las que creen en que de cómo utilices las palabras dependerá la eficacia de tu mensaje y la conexión con tu cliente.

Mi experiencia con Impulsa Mujer

Mi paso por Impulsa ha sido una gran oportunidad: he podido contar con un gran tutor, Alfonso, que siempre ha estado ahí, animándome, dándome consejos y herramientas para confiar en mí y sobre todo, ha tenido una paciencia infinita y con su mejor sonrisa ha sabido convertir mis inseguridades en pensamientos positivos y motivadores.

 He tenido la gran suerte de conocer a mujeres emprendedoras y a sus proyectos, he compartido problemas, alegrías, conocimientos, experiencias…

Y llegó el confinamiento

 El mundo online se convirtió en nuestro gran aliado.

 Pudimos juntarnos para realizar formaciones, charlas y talleres online sobre Instagram, Linkedin, finanzas, protección de datos, neuroventas, herramientas de gestión del tiempo, empleabilidad en tiempos del COVID…

¿Qué puede hacer el copywriting por ti?

Como ves no todo en el 2020 ha sido malo, además acabamos el año con buenas previsiones; la vacuna ya está lista, el propósito es conseguir la inmunidad de rebaño ¿¿¿!!!??? Que sí, que todos queremos la inmunidad, pero no queremos pertenecer a ningún rebaño.

¿Qué por qué te cuento esto ahora? pues  porque quiero recalcarte que  tú eres tú y en tu proyecto, negocio o empresa no vendéis lo mismo ni de la misma manera ni con la misma finalidad ni los mismos valores que tu competencia. ¿Estarás de acuerdo de conmigo, no? pues entonces, empieza a demostrárselo al mundo entero, que se enteren de quién eres tú y del inmenso valor que puedes aportar.

De esto trata el Copywriting de escribir para vender, de convertir tu web y tus mensajes en la mejor solución para tus clientes.

 Que cuando se encuentren con tu web sientan que estás hablando de ellos,  de sus problemas y deseos. Y dejen de buscar porque han descubierto  que tu producto y servicio es la mejor solución.

Aprovéchate del poder de Internet

 Ahora más que nunca hay que estar presentes en el mundo online.

 ¡Utiliza el poder de las palabras!

 Una web bien escrita es la mejor carta de presentación de tu negocio, que hablará de ti las 24 horas del día y los 365 días del año.

Pues eso, que si tú eres de los que no les gusta la nueva realidad, perdón, la nueva normalidad y  quieres que los textos de tu web, emails o redes sociales no suenen a lo de siempre, ya sabes, ¡échale copywriting!

 Pero, ¿no estarás pensado en encargárselo  a tu primo? que como se le da bien escribir o ¿se lo vas a pedir a Papá Noel o eres más de los Reyes Magos?

¡Ah, vale! que tú habías pensado en una opción más práctica, en contratarme a mí.

 Me parece una idea fantástica, estaré encantada de ayudarte con tu comunicación escrita, además por ser Navidad te regalo una asesoría online. Solo tienes que decirme que te gustaría cambiar, mejorar o crear y yo te cuento cómo se puede mejorar.

¿Ya te has dado  cuenta de que el copywriting puede ayudarte a conseguir más y mejores clientes?

 

Me puedes encontrar en Linkenlin, Facebook o Instagram, o escribirme directamente a sandraloberovega@gmail.com.

Ahora sí, ¡Feliz Navidad y prósperos negocios!