Experiencia emprendedora Impulsa: Bea Garcés Estudio

/

Experiencia emprendedora Impulsa: Bea Garcés Estudio 

¡Hola! Soy Bea Garcés, directora y fundadora de Bea Garcés Estudio (www.beagarces.es), mi propio estudio de diseño gráfico e imagen para empresas. Orientamos y ayudamos a las empresas, resolviendo sus necesidades gráficas impresas y digitales.

Ofrecemos servicios profesionales de diseño gráfico, diseño web, imagen, publicidad y marketing, estando especializados en el diseño editorial, tales como publicaciones editoriales o publicitarias, catálogos de producto, folletos de empresa o memorias corporativas, revistas o libros, así como cartelería, flyers publicitarios o el diseño completo de la imagen para eventos, oficinas y locales comerciales.

 

Realizamos también servicios de identidad visual corporativa y creación de marca, desde el asesoramiento previo, la representación gráfica de la marca (logo), pasando por el proceso de implementación a través de la papelería corporativa, y resto de soportes, y llegando al desarrollo del manual de Identidad corporativa, haciendo entrega al cliente todos los recursos necesarios para que pueda gestionar su marca por sí mismo/a.

 

En el entono digital, podemos ayudar a las empresas a potenciar su presencia on-line, a través del diseño de páginas webs o blogs, la optimización SEO inicial y el marketing de contenidos, como vídeo-marketing, fotografía, imágenes de marca, publicaciones digitales o e-books, plantillas, redes sociales, textos, etc.

 

 

Trabajamos tanto para pequeñas empresas o emprendedores/as, como para empresas más grandes, estando especializados en el sector industrial y de la construcción, pero sin dejar de lado otros sectores como la salud, el ocio deportivo y en la naturaleza, actividades artísticas y culturales y turismo y hostelería, entre otros.

A través del trabajo en equipo con otros profesionales y colaboradores, hemos creado una red que nos permite aportar soluciones particulares y además llegar a proyectos de mayor envergadura. Podemos controlar todos los pormenores y particularidades que cada proyecto pueda tener, aconsejar y orientar según la necesidad particular para llegar a la mejor solución, captando la esencia y el alma del cliente y su negocio, trabajando mano a mano.

Ofreceremos un servicio integral “llave en mano”, desde la realización del diseño, control de la producción, hasta la realización del envío al cliente, sin que tenga que preocuparse por subcontratar otro tipo de proveedores complementarios, como imprentas o empresas de rotulación o regalo publicitario, pudiendo entregar un trabajo impreso terminado, así como la realización de la gestión del alta de dominio y alojamiento web u optimización SEO, para un proyecto de diseño de página web.

 

CarrerasGuadalajara.com

Además de mi pasión por el mundo del diseño gráfico, la tipografía, el diseño editorial y las artes, me apasiona el deporte, el atletismo y la montaña. Por eso también soy cofundadora de la página web CarrerasGuadalajara.com, un calendario web de eventos deportivos que tienen lugar en la provincia de Guadalajara de atletismo, natación, MTB, triatlón, duatlón, etc. como punto de encuentro del deporte en Guadalajara.

Para mí deporte y emprendimiento van de la mano, y comporten valores que han sido muy importantes para mí desde que tome la decisión de emprender: esfuerzo, constancia, objetivos, autoconocimiento, disciplina… La práctica deportiva, sin lugar a duda, es muy importante en mi vida profesional y personal.

 

 

Mi experiencia emprendedora

Mi experiencia emprendedora comenzó en febrero de 2016, hace casi ya 5 años, cuando tras más de 10 años de experiencia trabajando por cuenta ajena en agencias de publicidad, tras ver y analizar posibles oportunidades de negocio en mi sector, decidí emprender mi propio negocio.

Mi experiencia Impulsa Mujer comienza con la palabra TÚ, es la palabra que estaba escrita en un sobre pegado bajo mi silla un día de junio de 2019 (un papel que, por cierto, aún conservo en mi pizarra de corcho como una reliquia). Aquel día decidí acudir al Taller de Impulsa Mujer de la Diputación de Guadalajara, “Mujer Titanic: Claves de liderazgo” impartido por Silvia Prieto una de las mentoras de Impulsa Mujer. Ese sobre me eligió a mí, y desde ese día Silvia ha sido mi mentora y mi guía en este camino.

 

A través de este programa de acompañamiento a mujeres, los mentores te ayudan a conseguir tus objetivos, a conocer mejor tu negocio y a conocerte mejor a ti misma, a través de herramientas y métodos de coaching, acompañándote, guiándote y orientándote.

Las sesiones de tutorías individuales van enfocadas y personalizadas a tu negocio, a tus objetivos y a ti, porque emprender un negocio no solo conlleva lo profesional, también lo personal, si tu no estas bien, tu negocio no estará bien.

En las sesiones colectivas en grupo te forman sobre distintas áreas de la empresa y además entras en contacto con otras mujeres para compartir, crear y desarrollar ideas, y desarrollar posibles sinergias de negocio, además de una amistad con alguna de ellas. Por que para mi Impulsa Mujer es una Comunidad de Mujer valientes para crecer juntas, mujeres VIP.

Agradecer a todos los mentores de Impulsa Mujer por su ayuda y acompañamiento, y a la Diputación de Guadalajara por poner en marcha estos programas tan necesarios sobre empleabilidad.

Diseño gráfico para empresas

Bea Garcés Estudio

www.beagarces.es

T. 663 237 339

bea@beagarces.es

 

RRSS: