SEMANA DE FORMACIÓN EN RECURSOS DE CONEXIÓN DIGITAL

/

Durante los últimos meses desde las diversas formaciones online de Impulsa Mujer hemos avanzado juntas mucho en el múltiples herramientas digitales y hemos conocido las posibilidades de poner todo el potencial de las redes y los soportes digitales a disposición de nuestro proyecto.

El resultado de todo ello permite la próxima semana realizar unas sesiones de complemento que abarquen el conjunto de temáticas donde ya nos hemos iniciado y avanzar en todas las posibilidades que permite su desarrollo.

El lunes 16 de noviembre a las 10h nos centraremos en Linkedin como herramienta de proyección profesional y donde cada vez se abre nuevos márgenes de promoción de negocio en múltiples vías.

Martes 17 y miércoles 18 de noviembre a las 17h nos centraremos en Instagram por ser una plantaforma de mucho interés actual para muchas de vosotros y donde podemos realizar una gran proyección personal de nuestro negocio o proyecto.

Finalmente el jueves 19 de noviembre a las 11h será la oportunidad de seguir conociendo técnicas o trucos para generar contenidos de alto impacto, que llamen la atención y faciliten la conexión con nuestros receptores.

 

Todos ellos son gratuitos vía online, exigiendo solo previo registro vía ZOOM.

 

ACCESO Y REGISTRO LUNES

ACCESO Y REGISTRO MARTES

ACCESO Y REGISTRO MIÉRCOLES

ACCESO Y REGISTRO JUEVES