CURSO IMPULSA: INSTA LOVE

/

 

Desde el programa Impulsa Mujer de la Diputación de Guadalajara durante tres días desarrolla un curso formativo donde las redes sociales son protagonistas y, en concreto, la plataforma Instagram de amplia proyección actual entre diversos segmentos de edad y con una mayor integración con posibilidades comerciales.

 

Insta Love es el título del curso que durante el martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de noviembre se impartirá online vía Zoom previo registro a las usuarias del programa Impulsa Mujer.

 

Instagrama hoy puede ser un buen aliado en el posicionamiento online de tu negocio o proyecto de empleabilidad, además de generarse en la misma múltiples opciones de desarrollo comercial de productos o estrategias de venta.

Debido a las múltiples oportunidades que se generan en la actualidad las usuarias del programa impulsa podrán aprender las nociones clave que te lleven a usarlo de una forma inteligente.

De la mano de curso podrán en valor el posicionamiento de la marca, afrontar una mejor fidelización de clientes y que todas esas acciones puedan repercutir en un claro aumentar ventas.

 

Este curso es gratuito y, tan solo, deben inscribirse previo registro:

Para el martes 3 a las 10:00 https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZ0ufu-rqTgsGd1S3Qn0ytiPjaSmPrCAAiFN

Para el miércoles 4 a las 10:00 https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZEqfuGupzkrGdaFZ8N-4WyuNw5eDGkGQpYe

Para el jueves 5 a las 11:00 https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZAof-urrj0jGtQoWC5jsm7A0-pD35cvpGEd