EL TESTIMONIO DE LAURA

/

Os trasladamos el testimonio de Laura, una mujer más de las que dieron el paso de integrarse en nuestra comunidad, para que comprobéis parte de la ilusión y potencial con los que estamos trabajando dentro del proyecto:

 

“Hace ya cerca de tres años  que empezó a rondar en mi la idea de emprender, empecé a SOÑAR con mi proyecto, era muy fácil de imaginar pero no tan fácil de plasmar y llevar acabo.

Compaginar todo esto con mi vida familiar me resulta difícil, había hecho como dos mil intentonas para elaborar  un plan de empresa pero nada se me hacia una bola inmensa , estaba perdida. Necesitaba expresar todas mis ideas, hacerlas posibles, comunicarlas, pero no sabia por donde comenzar.

 Me llego a través de una amiga información sobre un programa promovido por la Diputación Impulsa Mujer Rural, me llamo mucho la atención, no lo dude y me apunté.

Cuando me llamaron y me dijeron que entraba dentro del programa no tenia ni idea de lo que era pero estaba segura de todo lo que me podía aportar.

El primer encuentro que tuvimos  fue una presentación/formación con todo el contenido del programa , en una finca maravillosa de caballos, que no eran para la monta sino para hacer coaching con ellos, nunca había estado en contacto de esa manera con los caballos, fue una experiencia que me enamoró y que me aportó muchísimo,  compartir con los caballos a ese nivel de emoción y conexión me dio una fuerza y confianza en mi, que sumada a las dinámicas y vínculos con el grupo, me fui de allí muy ilusionada y con muchas ganas de comenzar.

Y en esas sigo con una ilusión casi igual o más que cuando comencé,  el acompañamiento y el gran trabajo que hace todo el equipo es increíble,  hay un nivel de implicación enorme, eso hace que me sienta más segura.

Todas las personas que están haciendo esto posible, están a nuestra entera disposición, tenemos sesiones personales con nuestro mentor, compartimos experiencias en las formaciones grupales, que por cierto son una pasada, y todo esto hace que el camino sea mucho más llevadero y para mi mucho más enriquecedor.

Gracias a todas las personas que hacen posible que siga construyendo mi sueño.”