Taller online sobre habilidades sociales más demandadas en el entorno laboral

/

Un nuevo taller online, enfocado desde el programa Impulsa Mujer de la Diputación de Guadalajara, a valorar aspectos importantes de la empleabilidad de las usuarias del mismo y que busca encuentren nuevos recursos y fomenten sus capacidades de cara a mejoras laborales o poder afrontar sus retos laborales y profesionales.

Hay muchos aspectos que juegan un papel relevante en la búsqueda de empleo y obtención del mismo y, para ello, es necesario afrontar mejoras en nuestras habilidades: desde la dedicación que podemos dar al trabajo, las ganas de adquirir nuevos conocimientos o el entusiasmo con el que se afrontan cambios o nuevos horizontes labores son claves en los procesos de selección.

Cuando un reclutador valora a cada aspirante entran en juego elementos de experiencia y actitud que definen su perfil y que son esenciales a la hora de lograr sus metas laborales o profesionales.

Para trabajar esos elementos y conocer más sobre nuestras propias habilidades programamos el siguiente taller para el próximo lunes 28 de septiembre.

HORA 10:00

VÍA ZOOM, con registro previo obligatorio: enlace