cursos

La Diputación de Guadalajara ofrece, dentro del Proyecto Dipuemplea, una oferta de cursos online para favorecer la formación a distancia de profesionales, emprendedores, desempleados o estudiantes y que puedan acceder, desde sus hogares y de forma gratuita, a un abanico de contenidos que favorezcan la promoción de sus negocios o capacidades.

 

Los cursos ofrecen una variedad de temáticas para potenciar aspectos de la comunicación, promoción, gestión o elementos básicos de los negocios o itinerarios profesionales a lo largo de toda la provincia.

A continuación, te indicamos los cursos que se ofertan en la segunda convocatoria que se realiza este 2022, permitiendo a casa usuario inscribirse en uno solo de ellos. Por tanto, si alguna persona se ha inscrito en varios, solo se considerará la inscripción realizada en primer lugar. Cuando el número de inscripciones por curso sea mayor de 15, se realizará un sorteo público utilizando los números de registro asignados a cada petición.

Para cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente email: dipuemplea@dguadalajara.es

CREA TU TIENDA ONLINE

Cerrada inscripción

REDES SOCIALES Y EMPRESA

Cerrada inscripción

PLANTAS AROMÁTICAS Y MEDICINALES: PRINCIPALES TÉCNICAS DE CULTIVO, RECOLECCIÓN Y MANIPULACIÓN

Cerrada inscripción

INTERNET Y FUNDAMENTOS DE DISEÑO DE PAGINAS WEB

Abierta inscripción

INGLÉS RESTAURACIÓN

Abierta inscripción

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Abierta inscripción

ENERGÍA SOLAR TERMICA II

Abierta inscripción

AUTÓMATAS PROGRAMABLES

Abierta inscripción

CONTROL INTEGRAL DE LA CONTAMINACIÓN: IPPC

Abierta inscripción

INTERNET SEGURO

Abierta Inscripción.